miércoles, 27 de agosto de 2008

Retrato de mis "Redes Sinápticas"

Lima, 27 de Agosto del 2008.
García Cavero, Claudia Karina.


Parte 1: "Mis súper carreteras"

1. Creatividad:
Si hay algo que me hace sentir "en flujo" y vibrar en un sentido positivo, es el manifestar ideas nuevas y crear diferentes cosas, ya sean tangibles (dibujos, cuadros, cerámicas) o intangibles (crear cuentos y relatos). Adoro dar soluciones ingeniosas a diferentes problemas, ver el mundo desde diversas perspectivas y plasmarlo en cuadros o simples diseños manuales.

2. Actividad: Otro talento a resaltar es la pasión que tengo por las actividades, soy feliz estando en movimiento permanente. Debido a ello practico Tae know do, la cual es una disciplina que exige, además de la practica física, la practica moral; poniendo en juego valores como la integridad, la perseverancia, el auto control y el espíritu indomable.

3. Empatía: Me considero una persona empática por naturaleza, cuento con inteligencia interpersonal, la cual me permite relacionarme con los demás de manera adecuada, llegar a conocerlos a profundidad y sobre todo involucrarme con ellos y poder ayudar en todo sentido. Esto es algo que me llena de alegría y me hace fluir.

Parte 2: Una "carretera suprimida" en mi red sináptica.

* Matemáticas: Lamentablemente, me considero una discapacitada numérica, al no contar con el talento o las habilidades necesarias para sobresalir en esta área. He intentado superar esta desventaja y lo he logrado, más no de una manera óptima.

Conclusiones sobre mis fortalezas

Debo prestar más atención al desarrollo de mis fortalezas y buscar una forma adecuada para aprovechar mis debilidades de tal manera que no interfieran con mi desempeño. Al mostrar un perfil artístico puedo desenvolverme en el campo de la publicidad o el diseño gráfico; por ello en un futuro pienso estudiar un curso corto. Por otro lado, también muestro un perfil emprendedor, el cual me abrirá muchas puertas en el campo de las gerencias, específicamente el de Administración de Recursos Humanos
.

No hay comentarios: