sábado, 6 de septiembre de 2008

Entrevista * Lucienne Balarin Ferrand*


Lucienne Balarin

Descripción:

Lu, como la conocemos todos es una chica muy carismatica, siempre esta sonriendo, es responsable y le gusta que todo quede en orden.. (post- it, regla, tijera, goma, colores, crayones todo ello se encontrara en su cartuchera).
Es líder y comunicativa, también considero que sus fortalezas son carisma, estrategica y empática. He tenido el gusto de trabajar con ella en diferentes grupos a lo largo de el semestre pasado y en todos mostro un gran compromiso y participación, es una gran persona y profesional.
Empatía: es empatica porque se pone el el lugar de otras personas y busca que todos aporten y presenten sus ideas, inclusive cuando trabajamos con personas un poco tímidas.
Estratégica: la estrategia se demuestra cuando ella busca la solución mas corta y la más precisa para salir del embrollo.
Comunicativa: este talento define muy bien a Lucienne, ella siempre interviene en las clases le encanta hablar en público y exponer . El ciclo pasado se preparo con mucho entusiasmo para presentar un trabajo acerca del medio ambiente.

Entrevista


1.¿ Qué solias hacer de niña ?

De niña me gustaba bailar, jugar con mis amigas y con mis mascotas, me gustaban mucho las muñecas y con mi prima y mi mejor amigas jugabamos a la mamá.

2.¿ Qué anhelabas ? ¿Admirabas a alguien ?

La verdad que no me acuerdo que anhelaba pero creo que siempre quise tener un hermano menor. Siempre e admirado mi mamá, ya que la considero muy inteligente y un modelo a seguir.

3. Y ahora con 18 años ¿ Cuáles son las actividades en las que no sientes que el tiempo pasa ?

Cuando salgo con mis amigas o voy a fiestas, cuando hablo por telefono no me doy cuenta de la hora.

4. ¿Cuáles consideras que son tus talentos ?

Comunicación,estratégico,relación, carisma y empatía

5. ¿Cómo se vinculan tus talentos con tus fortalezas ?
Estan sumamente relacionadas, puesto que me permiten realizar lo que me gusta con mayor facilidad.

No hay comentarios: