sábado, 6 de septiembre de 2008

Talentos - Fortalezas * r0x *


Mi perfil de Talentos - Fortalezas

*Idear:
Me agradan las ideas creativas, originales y siempre estoy pensando en como hacer las cosas de manera diferente. Para mi todo tiene una función y orden.
Por ejemplo, una de mis fortalezas con este talento es que me gusta resolver problemas teniendo muchas variables. Cuando trabajaba solia en las madrugadas acordarme de lagún pendiente lo resolvia mentalmente y volvia a dormi es algo que me sucede a menudo.

*Competitivo
Me gusta siempre estar comparandome con mis metas. Ello se ve cristalizado de la siguiente manera: el ciclo pasado me trace la meta de tener un ponderado mayor a 16, lo logré saque 16.93 y nuevamente puse otra meta.

*Estratégico
Este es un talento que considero que me define ya que desde pequeña me gustaba ordenar las ideas, me gustaba los acertijos, las adivinanzas, y las analogías .Me divierto resolviendo problemas, por ejemplo si la familia Peréz vive en el sexto piso y los Chávez en el segundo y el tercer piso esta desocupado entonces......
Así mismo, este talento se trata de hacer lo complejo algo simple.


*Emprendedor
Este tanlento refleja la necesidad de tener constantemente la necesidad de lograr algo. Ello es algo que yo práctico todos los días me trazo actividades y es fundamental alcanzarlas todos los días lunes, martes... viernes sábados y domingos. Este talento me empuja y me hace vivir a 120 Km por hora mi agenda siempre esta llena de actividades por realizar.

*Significación
Este talento me hace vivir y hacer las cosas que me gustan con pasión, para mi no solo es estar en un lugar por pasar, sino para trascender y dejar una huella ello se refleja en el empeño que pongo a todos los trabajos que presento y las tareas que realizo.

3 comentarios:

grupo 1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grupo 1 dijo...

Nosotros como grupo (1) creemos que roxana ha identificado muy bien sus talentos, ya que lo que hemos conocido de su personalidad esta muy relacionada a sus talentos. Hizo un bien trabajo.

wendolyn dijo...

Roxana:
Una persona con talentos muy buenos, una personalidad definida, eres alguien muy inteligente y hábil.