lunes, 8 de septiembre de 2008

Entrevista - Claudia García



La persona que entrevisté se llama Natalia García Cavero; mi hermana :) . Ella tiene 20 años y actualmente se encuentra estudiando la carrera de Derecho. Describirla no es nada difícil ya que tiene una personalidad muy marcada. Su carácter es fuerte y directo, siempre tiene un punto de vista diferente que deja a todos sorprendidos. Por otro lado, lo más resaltante es el carisma y la alegría que irradia, siempre tiene una gran sonrisa en la cara y mucho sentido del humor.



Entrevista

  • ¿Qué solías hacer de niña?
    Me gustaba pasar el tiempo jugando a ser una modelo profesional, ponerme tacos, cantar y bailar, disfrazarme y maquillarme.
  • ¿Qué anhelabas? ¿Admirabas a alguien?
    Anhelaba ser famosa. Admiraba a Mónica Santa María, una animadora de programas infantiles, soñaba con ser como ella algún día.
  • Actualmente, ¿Cuáles son las actividades en las que no sientes que el tiempo pasa?
    Me gusta todo lo relacionado con el arte; especialmente cuando canto siento que pierdo todo contacto con el tiempo y la realidad.
  • ¿Cuáles consideras que son tus talentos?
    Soy una persona analítica, me gusta cuestionar y desafiar a los demás. Tengo auto confianza, me gusta comunicar ideas y escribir lo que pienso siento y creo, en otras palabras soy muy comunicadora. Además, me considero estratégica.
  • ¿Cómo se vinculan tus talentos con tus fortalezas?
    Se vinculan en gran medida; por ejemplo, en mi carrera el ser analítica y comunicativa me ha ayudado en muchas formas. Por otro lado, aunque halla dejado de lado todo lo relacionado con el arte, la gran pasión que tengo por el derecho me ha abierto muchas puertas y me ha ayudado a descubrir nuevas fortalezas en mí. ¡Pero eso si! Siempre seguiré cantando por el resto de mis días.

No hay comentarios: