lunes, 8 de septiembre de 2008

Entrevista – Sergio Ballón

Descripción:


La persona que he entrevistado es Mateo Bustamante. Estudia Administración y Recursos humanos en la UPC. Escogió esta carrera, pues le gusta relacionarse con la gente, ser amigo de todos y brindarles la ayuda que pueda. Mateo es una gran persona, siempre con ganas de hacer las cosas y de brindar buenas ideas. Puedo dar fe que uno de sus principales talentos son el carisma y la empatía.

1. ¿Qué solias hacer de niño?

Jugar tenis y golf. Ir a ver a mis amigos y jugar con ellos.

2. ¿Qué anhelabas? ¿Admirabas a alguien?

Ser jugador profesional de tenis o de golf. Si, en ese tiempo a Pete Sampras y a Tiger Woods.

3. Y ahora con 18 años ¿Cuáles son las actividades en las que no sientes que el tiempo pasa?
Haciendo cualquier deporte (futbol, básquet, tenis, etc.) y cuando salgo con mis amigos y con mi enamorada.

4. ¿Cuáles consideras que son tus talentos?

En mi opinión creo que mis talentos más resaltados son:

armonía
auto-confianza
carisma
competitivo
empatía

5. ¿Cómo se vinculan tus talentos con tus fortalezas?

Bueno como se puede ver tengo talentos que se vinculan directamente con la persona y creo que estos talentos me ayudan a conocer personas en todo tipo de lugares, siendo líder, dando siempre buen ánimo y dando lo mejor de mi en cualquier actividad.

No hay comentarios: