lunes, 8 de septiembre de 2008

Entrevista Talentos *Fortalezas

Susana Reategui Rivas:

Es una joven profesional de 27 años, egresada de la Universidad Catolica, licenciada en Comunicacion para el Desarrollo. Ella realiza diversos proyectos sociales como la alfabetizacion de los Ashanincas y su bienestar social, ha trabajado en el ministerio de la mujer en diversos proyectos sociales, asimismo es voluntaria en la congregacion de Jesuitas . Susana es una mujer muy carismatica, solidaria, empatica,inteligente, responsable, y muy comunicativa, fuerza de voluntad muy marcada, muy apasionada con las cosas que realiza y un fortaleza de caracter a prueba de todo.


Entrevista

1.¿ Qué solias hacer de niña ?

Me gustaba mucho dormir, jugaba muchisimo con mis primas y amigas, era niña exploradora, muy traviesa. Me gustaba mucho viajar y siempre miraba por horas a las personas sobre todo cuando mi familia viajaba a lugares donde no habia estado antes.
2.¿ Qué anhelabas ? ¿Admirabas a alguien ?

No sé si era admiración en ese momento de mi vida, solo sé que de pequeña queria ser como una Tia hermana de mi mama , ella era una mujer muy independiente, vivia sola, viajaba mucho, era profesional, era muy inteligente. muy segura de si misma, una mujer de mundo y cuando era pequeña cada vez que llegaba de viaje era escucharla por horas todas sus anecdotas.

3. Y ahora con 27 años ¿ Cuáles son las actividades en las que no sientes que el tiempo pasa ?

Cuando viajo o estoy en algun campamento en medio de una campaña social, puedo trabajar por horas y sientes que te falta horas al dia.

4. ¿Cuáles consideras que son tus talentos ?

Bueno yo lo veo mas como una cuestion de aptitud. No se si tu te refieres a eso, pero creo que tengo ciertas facilidad para hacer algunas cosas . Creo que soy muy buena comunicadora, bastante expontanea, empatica,solidaria, tengo buen sentido del humor, optimista.
5. ¿Cómo se vinculan tus talentos con tus fortalezas ?
Por ejemplo en mi carrera si no tienes aptitudes no sirves para el trabajo social o de campo.
no es que podria gustarte el trabajo con el tiempo. Te gusta o no te gusta lo que haces.
Entrevista Realizada por Vannia Vanessa

No hay comentarios: