lunes, 8 de septiembre de 2008

Retrato de mis " Redes Sinápticas "

Carolina Núñez Cáceres

Mis "súper carreteras "

  • Me considero buena anfitriona, me gusta planificar y preparar todo lo necesario ante un acontecimiento,incluido en algunos casos el cocinar. Consecuentemente, llego hacer detallista, ya que me gusta ofrecer lo que a mi me gustaría recibir y por ende,tengo siempre como meta la satisfacción de las personas a las que atiendo o recibo.

  • Me considero una persona sensible ante las necesidades de los demás. Asimismo, cuando tengo la oportunidad de estar en algún programa de bienestar social o prestar ayuda hacia alguien, siento que me fluye conectarme con las necesidades de los demás.

  • En ciertas circunstancias soy práctica, es decir le encuentro solución a algo o sino me adapto a nuevas ideas o circunstancias.

Mi " Carretera suprimida "

Lucho un poco con las matemáticas y a veces me cuesta ser perseverante en algunas cosas.

Conclusiones sobre mis fortalezas

De hecho pienso que mi fuerte es la parte relacionada con buscar el bienestar del otro,
relacionado a lo más humanístico.

No hay comentarios: