lunes, 8 de septiembre de 2008

Mis Talentos-Fortalezas (Sergio Ballón)

Armonía: Cada vez que presencio una discusión fuerte trato de disuadir a los involucrados y así evitar que haya una confrontación. Cuando trabajo en algún grupo me gusta que la gente se lleve bien, y que todos estemos en la misma frecuencia.

Conexión: Pienso que todas las cosas buena y malas que te suceden son por una buena razón. Nada ocurre de casualidad en tu vida. Todo está relacionado. Cada acto que realizas viene acompañado de unas serie de consecuencias que determinaran si obraste bien o mal.

Empatía: Siempre trato de entender a la personas. Trato de “ponerme en sus zapatos”. Cuando hacemos trabajos en grupos y alguien no pudo hacer su parte del trabajo, me pongo en su posición para comprender porque no pudo hacerlo.

Positivo: Me gusta pensar que toda situación díficil que enfrentamos, cada problema que vivimos tiene su lado positivo. Siempre se puede sacar algo bueno de esas situaciones, solo es cuestión de ver las cosas de otra manera. En mi vida he vivido momentos díficiles donde para poder confrontarlos tuve que ver su lado positivo y explotarlo.

Responsabilidad: No me gusta dejar las cosas sin terminar. Siempre intento cumplir con la tareas que me encargan. Una vez que asumo una responsabilidad la tengo que cumplir cueste lo que cueste. No me gusta dar excusas para no hacer los trabajos.

1 comentario:

wendolyn dijo...

Sergio:
Una gran persona y excelente amigo, dispuesto a ayudar, pasivo y tranquilo .estoy de acuerdo con tus talentos y fortalezas. Pero también tienes un talento importante que es creencia