martes, 9 de septiembre de 2008

Entrevista *


Carolina Núñez Cáceres


La persona que he entrevistado es una de mis mejores amigas, se llama Lizeth Espíritu. Somos amigas desde el colegio y ahorita estudia economía en la pacífico. Bueno lizeth conocida como la shina es una persona muy alegre, super pilas, le gusta divertirse, bailar, conocer nueva gente, pero sobre todo entrega mucho a sus verdaderos amigos, es una persona muy recíproca, inocente y noble. Asimismo, es una persoan super dedicada, empeñosa y competitiva les gusta hacer las cosas excelentes y se que el va ir muy bien porque tiene muchas cualidades.



1. ¿Que solias hacer de niña?

Me gustaba jugar, hacer atletismo o basket ver televisión y bailar mucho.


2. ¿Que anelabas ? ¿admirabas a alguien? En ese entonces anhelaba ser abogada, lo cual a lo largo del tiempo cambió. Admiraba a mis papas y eso aún lo sigo haciendo.


3. ¿cuáles son las actividades que no sientes que el tiempopasa? Cuando bailo, cuando tengo grandes conversaciones o cuando simplemente la paso bien.


4. ¿Cuáles consideras que son tus talentos? Mi perseverancia, mi sensatez, mi optimismo.


5. ¿Cómo se vinculan tus talentos con tus fortalezas? Al escuchar busco dar los mejores consejos y me considero muy perseverante y competitiva.

No hay comentarios: