martes, 9 de septiembre de 2008

Mis Talentos-Fortalezas

Carolina Núñez Cáceres





*Creencia : Soy una persona Católica, que se preocupa mucho por su familia, y pienso que la ética es escencial en una persona, ya que eso reflejara como es y dependiendo de esta podras esperar ciertas actitudes de esa persona.



*Empatía : Soy una persona muy sensible a las necesidades o preocupaciones del otro,me pongo en los zapatos de los demás y trato analizar la razón de sus actitudes.



*Inclusión : Pienso que todas la personas somos iguales, ya sea que presentemos diferencias raciales,sociales, económicas o cuál fuera el caso, siempre trato de que la gente evite exclusividades, ya que me parece que es una de las peores cosas que pueden haber en las sociedad.



*Mando: En ciertos momentos soy la que se preocupada y tomo las desiciones por los demás. Además, si no comparto tu punto de vista voy a expresartelo y darte mi punto de vista. Asimismo, si veo que estas haciendo algo mal o no adecuado, te lo voy hacer saber,siempre tratando que sea de la mejor forma, ya que pienso que es lo correcto.



*Relación: La paso muy bien con mis amigos,cuando llego a crear una nueva amistad de verdad, es permanente,estoy rodeada de gente que conosco de años y pienso que las cosas deben ser recíprocas.Pero de hecho tambien me gusta estar conociendo gente nueva y y mejor si hay cierta similitud de ver las cosas como yo.

No hay comentarios: