domingo, 7 de septiembre de 2008

Mis Talentos - Fortalezas

Mis Talentos:
Vannia Vanessa Barrón

  • Comunicativa: Me gusta siempre estar en comunicacion con las personas, siempre trato de comunicar lo que siento y pienso a los demas. Muchas veces puedo transmitir emociones a las demas personas incluso puedo convercerlos de cosas ademas mis amigos me dicen que puedo sotener conversaciones largas y amenas.



  • Perseverante: En la medida de lo posible siempre termino lo que empiezo a hacer. Asumo las cosas con responsabilidad y son muy constante en las cosas que me determino por hacer. Aunque no tengo mucha paciencia para las cosas cotidianas tengo mucho fuerza , determinacion, empuje para hacer las cosas.



  • Sociable: Hago amigos facilmente, es facil para mi relacionarme con todas las personas

  • Expontanea, Imaginatiova :Muchas veces las cosas se me viene a la mente sin pensarlo, las ideas, bromas, palabras, actitudes son parte de mi escencia.

  • Optimista : Siempre veo las cosas de le mejor forma posible.Le veo el lado positivo a las cosas.













Si colocaria una frase acerca de como veo la vida o como soy podría ser esta:

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoria de la gente existe, eso es todo."


Oscar Wilde









No hay comentarios: